Celebridades

Ellos son los Timbiriches que se reunieron para celebrar los 50 años de Alix Bauer

El festejo transcurrió en un amplio jardín y con un pastel.

Algunos integrantes de la alineación original del afamado grupo Timbiriche se reunieron para festejar los 50 años de Alix Bauer, la más joven de todos.

La celebración transcurrió al centro de un amplio jardín donde al fondo se observa una alberca y frondosos árboles. En la mesa se observa a Sasha Sökol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y la festejada, Alix, quien fue agasajada por adelantado, pues será este 16 de diciembre cuando cumpla medio siglo de vida.

Ellos fueron los grandes ausentes 

Los grandes ausentes en la fiesta fueron Diego Schoening y Paulina Rubio. Ésta última se ha mantenido alejada de ellos, pues cabe recordar que no participó en la más reciente gira de reencuentro que ofrecieron de 2017 a 2019 en México y América Latina.

A través de las historias que compartieron en su cuenta de Instagram, se observa que una persona trae el pastel con dos velas encendidas que forman el número 50. De inmediato, los Timbiriches comienzan a entonar las Mañanitas mientras que Alix hace señas de que prefiere que sea un festejo para todos los "cincuentones".

Cabe destacar que Diego Schoening es el mayor del grupo, pues tiene 52 años. A él le siguen Benny, Sasha y Mariana con 51 años; después Paulina Rubio y Erik Rubín con 50.

En el ambiente se percibe felicidad y buena onda entre todos quienes han dicho que hoy en día son como hermanos. Se conocieron cuando eran unos niños y en 1982 lanzaron su primer disco como la Banda Timbiriche.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados