Celebridades

Cenizas de Carmelita Salinas se encuentran en este lugar especial de su casa

La actriz de "La Corcholata" fue homenajeada en el monumento a la madre, en donde estuvieron celebridades como Maribel Guardia, Aracely Arámbula y Angélica Vale.

Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años de edad este 9 de diciembre, luego de permanecer hospitalizada por casi un mes a causa de una hemorragia cerebral. Y aunque su fallecimiento se vio opacado por la muerte de Vicente Fernández, que se fue el 12 de diciembre.

Sus amigos, familiares y fans han lamentado su muerte y no dudaron en hacerle homenajes póstumos a la intérprete de "La Corcholata". Juan Osorio y la familia de la actriz llevaron a cabo una ceremonia en memoria de la actriz, la cual tuvo lugar el sábado 11 de diciembre en el monumento a la madre, en la Ciudad de México.

En donde celebridades no dudaron en recordar los mejores atributos de Carmelita Salinas. Maribel Guardia comentó que: "A sus aventureras, nos trataba como sus niñas", mientras que Aracely Arámbula dio su sentido pésame y unas palabras de aliento para los familiares de la fallecida actriz: "Carmelita está pasando a su vida eterna".

Angélica Vale no dudo en comparar a la exdiputada con Juan Gabriel: "Es la diva del pueblo". Después de estas muestras de cariño en su homenaje póstumo.

Actualmente las cenizas de la productora de "Aventurera" se encuentran en la sala de su casa, donde pusieron la urna dorada rodeada de flores y fotografías de la actriz.

Después de que se realice el novenario, las cenizas de Carmen Salinas se llevarán al Panteón Español, donde están los restos de su hijo, Pedro Plascencia,  su amigo "El Chato" Cejudo, y varios familiares más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados