Tiempo-x

Yahir pide ayuda económica por problemas familiares

El ex-académico ha estado en los titulares debido a las polémicas declaraciones que su hijo Tristán ha dado sobre sus adicciones y su bisexualidad.

El hijo de Yahir, Tristán continua en  la polémica, luego de su bisexualidad, su recaída en las adicciones y su debut en contenido para adultos con su exnovio,  ahora el joven presentó a su nueva novia. Y aunque ese problema continua para el cantante, ahora se encuentra enfocado en otros problemas familiares. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex- académico pidió apoyo a sus más de 900 mil seguidores debido a que sus primas sufrieron un aparatoso accidente, y su familia no tiene la solvencia económica para cubrir los gastos de hospitalización ya que el accidente sucedió en  Estados Unidos.

“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió el cantante.

Así como Yahir agradeció a sus seguidores y les pidió que donen en Go Fund Me para sus familiares: “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados