YAHIR

Yahir pide ayuda económica por problemas familiares

El ex-académico ha estado en los titulares debido a las polémicas declaraciones que su hijo Tristán ha dado sobre sus adicciones y su bisexualidad.

Yahir pide ayuda económica.por problemas familiares Créditos: Instagram: Yahir
Escrito en TIEMPO X el

El hijo de Yahir, Tristán continua en  la polémica, luego de su bisexualidad, su recaída en las adicciones y su debut en contenido para adultos con su exnovio,  ahora el joven presentó a su nueva novia. Y aunque ese problema continua para el cantante, ahora se encuentra enfocado en otros problemas familiares. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex- académico pidió apoyo a sus más de 900 mil seguidores debido a que sus primas sufrieron un aparatoso accidente, y su familia no tiene la solvencia económica para cubrir los gastos de hospitalización ya que el accidente sucedió en  Estados Unidos.

Yahir pidió a sus fans donar en GoFund.Me 

“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió el cantante.

Así como Yahir agradeció a sus seguidores y les pidió que donen en Go Fund Me para sus familiares: “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”

Temas