Tiempo-x

Tristán, hijo de Yahir, presenta a su nueva novia tras polémica de bisexualidad

Luego del escándalo de adicciones y bisexualidad, el hijo de Yahir presenta a su novia

Tristán Othón, el hijo de Yahir, presentó a través de una fotografía de Instagram a su nueva novia luego del escándalo de sus adicciones, la declaración de bisexualidad y relación con Axel Martínez. 

Hace algunos meses Tristán protagonizó las portadas de medios de comunicación al revelar que no tenía más comunicación con su padre, quien le quitó todo tipo de financiamiento por recaer en las adicciones. Como no podía hablar con él en privado, decidió buscar a los medios para hacerle llegar el mensaje de su nueva vida como actor de películas para adultos invitado por su novio, Axel Martínez. 

Axel, quien también se hace llamar Axxl Mart en redes sociales, fue su primera experiencia en una relación homosexual y lo invitó a realizar dichos videos para subirlos a la plataforma de fans y obtener ingresos. 

Claramente Yahir fue buscado por la prensa para conocer su opinión y, a pesar de no querer hablar mucho del tema, confesó que se sentía molesto y triste porque no era el camino que le había enseñado a su hijo. A pesar de sus peticiones de aceptarlo tal y como es (con sus adicciones y estilo de vida) dijo que jamás podría hacerlo porque iba en contra de sus valores y la línea tradicional de su educación que también le intentó plasmar a Tristán.

Tristán presenta a su nueva novia

Al parecer Tristán Othón ha decidido iniciar 2022 con una nueva historia. Hace algunos días presentó a su nueva novia a través de una fotografía publicada en Instagram. Al parecer terminaron juntos el año 2021. Acompañó la instantánea con un dulce texto mostrando lo comprometido que está con esta relación y compartiendo el amor que siente por su nueva novia Majo.

“Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por si sola amor = compromiso #happynewyear”, escribió en la imagen.

Tristán luce muy contento, sonriente y cómodo con su nueva novia y ella posó feliz de igual forma junto al hijo de Yahir.

¿Qué pasó con Axel Martínez?

Axel Martínez, o también conocido como Axxl Mart, terminó la relación con Tristán a inicios de diciembre. Sin embargo, no fue en los mejores términos. Luego de cortar, confesó que está dudando de la bisexualidad de Tristán porque asegura que, después de los videos, ya no quiso tener relaciones con él, además de que no le dio nada de lo obtenido con ellos y le debe dinero por préstamos que le realizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados