Tiempo-x

Exnovio de Tristán asegura que el hijo de Yahir mintió y no se siente atraído por los hombres

Axxl dice que el joven, hijo del cantante, lo utilizó por dinero.

El exnovio de Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, habló para el programa “Chisme no like” para dar detalles sobre su corto romance con el joven.

Axxl aseguró que Tristán Othon lo utilizó por dinero, pues ni siquiera siente que en realidad se sienta atraído por hombres, como aseguró en varias ocasiones.

“Nos engañó a todos. Incluso a mí. Es muy extraña la situación”, comenzó.

Además habló sobre el video de contenido para adultos que compartieron, Axxl diciendo que siente que Tristán solo hizo esos videos para sacarle dinero.

“Yo lo terminé a él. Solo tuvimos relaciones dos veces y esas únicas dos veces hizo que se grabaran porque se iban a subir a la plataforma para adultos. Yo creo que le gustan las mujeres”, afirmó. Del video de adultos supuestamente juntaron 160 mil pesos, que Tristán usaría para iniciar un negocio con su mamá, pero Axxl confirma que Tristán Othon solo los usó para salir de fiesta. Por otro lado, aseguró que él le dio el dinero para pagar sus deudas de drogas, como se filtró en algunos audios, pero no sabe qué hizo con ese dinero. 

“¿Qué hace con el dinero? Le presté el dinero que salió en los audios. Yo se lo presté completamente y que no tuviera problemas. No sé en qué se lo gastó”, terminó.

 

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados