Celebridades

Nina Rubín: Así fue su hermoso vestido de XV Años

Hace poco la joven compartió escenario en la obra de teatro, "Sola en la Oscuridad" con grandes estrellas como Itatí Cantoral.

Mia Rubín y Nina Rubín, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín a su corta edad se encuentran abriéndose paso en sus carreras artísticas. Pero hoy 5 de enero,  la famosa familia se dio una pausa en sus agitadas agendas para celebrar los XV años de la más pequeña de la familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Nina Rubín agradeció un año más de vida a través de una serie de fotografías donde mostró su bello vestido de quinceañera. El cual consistió en un top y falda de tul en color beige. Para la ocasión la joven utilizó marcas de diseñadores mexicanos ya que el top fue de Elvia Cruz López, Pechera de perlas de Mala Luna y Falda de Juan Worley.

""Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo. Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más", añadió la joven en el post por sus XV años.

Sin duda, la joven tuvo una celebración distinta a la que su hermana tuvo el año pasado ya que Mía Rubín portó un vestido rosa romántico y al estar en pleno confinamiento a causa del Covid-19 tuvo que festejar en casa donde la conductora de "Hoy" decoró para la celebración. Ahora, la familia Legarreta-Rubín se encuentra celebrando a la más pequeña de la familia en Nueva York.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados