Celebridades

Celia Lora cumple su sueño de infancia al convertirse una vez más en "conejita"

La hija de Alex Lora celebra que las revistas para caballeros sean vistas con otros ojos y en ellas se destaque el empoderamiento femenino

Celia Lora reveló que cumplió uno de sus sueños de infancia, pues siempre quiso ser una sensual "conejita" y posar atrevidamente como aquellas imágenes que de pequeña veía colgadas en la pared del estudio de su padre, el cantante Alex Lora.

Y es que la  integrante del reality "La casa de los famosos" posó por tercera ocasión para una legendaria revista para caballeros, Playboy,  donde lució su sensualidad, pero sobre todo reveló que este siempre fue su sueño de niña.

"Siempre me he considerado una mujer diferente, porque lejos de ver estas publicaciones con desagrado, a mí siempre me encantaron y aprecie el arte que cada imagen tiene y desde niña me gustaban incluso en Halloween me disfrazaba así", dijo Lora al canal "delarosatv".

Destacó que su padre el rockero Alex Lora nunca ha tenido problema con que ella pose de manera sensual, "él siempre me ha apoyado, por eso soy como soy. Mi madre en la primera portada tuvo problemas con esto, pero ahora me desea la mejor de las suertes".

"Me da gusto que estas publicaciones, que ya son para todos, se empiecen a ver con otros ojos y que resalten el empoderamiento femenino", dijo Celia Lora, quien esta en la portada del 20 aniversario de la revista para caballeros más famosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados