Celebridades

El día que Alejandra Guzmán dejó abandonada a Frida Sofia en la playa

La pequeña en esos años fue completamente echada a su suerte

La Reina del Rock se encuentra pasando uno de las polémicas más complicadas de su carrera, pues su hija, Frida Sofiacon quien desde hace más de un año lleva pésima relación, decidió revelar el año pasado que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente desde que tenía 5 años, entre muchos otros detalles más sobre la familia.

Ante esta situación, diversas personalidades del medio del espectáculos, periodistas y cercanos a la familia, han dado su opinión respecto a la delicada situación que vive la familia, algunos con más discreción que otros.

Esta vez, en varios medios de comunicación circula una supuesta conversación que Guisselt Hermoza (una amiga cercana de Alejandra Guzmán), ofreció opinando a favor de Frida Sofia. Esto surgió después de que Frida Sofia fuera arrestada en Estados Unidos y recalcara que una vez más su familia la dejó completamente sola. 

La supuesta amiga de Alejandra Guzmán, reveló que estuvo presente en varios momentos de la infancia de Frida Sofia y que en muy frecuentemente, Alejandra Guzmán dejaba a su hija por días enteros para irse de fiesta.

Guisselt Hermoza asegura que la dejaba por días enteros y sin el dinero suficiente para que se hiciera cargo de una niña pequeña:

"Una vez ella no me contestaba el celular, yo la tenía ya muchos días. Yo no tenía el dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días, no me contestaba el teléfono, fui al departamento que tiene en Miami con la niña y le dije al de seguridad que venía a entregar a la niña.

Siempre venía a pedirle algo y Alejandra le decía: ‘Cómo ch*ngas, vete para allá’. Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Cuando estábamos tomadas, era ruda con ella, pero cuando estaba sobria era amorosa con Frida. Me da mucha lástima la situación, la apoyo y le creo".

Entre otras anécdotas, Guisselt Hermoza, finalizó la entrevista declarando que se encuentra muy decepcionada de Alejandra Guzmán por su acciones, pues era alguien a quien admiraba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados