Celebridades

Aislinn Derbez revela que su 'debut' fueron escenas de pasión con Alejandro Fernández

La guapa mexicana, recordó cómo fueron sus inicios en la industria del entretenimiento

Aislinn Derbez se ha convertido en uno de los rostros más populares del medio artístico mexicano. Aunque su primera participación se dio en 1994 de la mano de su padre Eugenio Derbez, la actriz considera su verdadero comienzo a la edad de 15 años.

Aislinn Derbez comenzó a colocarse en el medio artístico como modelo, pues posee un físico bastante atractivo y exótico que llamaba la atención de marcas, revistas y sobre todo, productores de contenido audiovisual más enfocados en la creación de los videoclips de algunos cantantes.

Recordemos que en décadas pasadas, los canales del videos tenían un éxito brutal y se invertía demasiado en su creación y justamente en una producción de estas, fue donde Aislinn Derbez debutó.

En entrevistas, la protagonista de 'A la mala', ha revelado que ella considera su debut aquel video de "Estuve" donde fue elegida como la modelo principal para aparecer nada más y nada menos que en los brazos de Alejandro Fernández. 

En este clip, no nada más tiene uno de los principales papeles, sino que representó todo u reto para ella pues su personaje debía interpretar varias escenas pasionales, no solo con el Potrillo, sino también con el actor Luis Roberto Guzmán:

“Alejandro Fernández fue muy amable en todo momento, no fue difícil hacer escenas de cama, tomo fue muy profesional y bien cuidado”.

Por la excelente química que reflejaron en pantalla, Aislinn Derbez volvió a protagonizar otro video y en esta ocasión, en una de las canciones más importantes del cantante: "Se me va la voz".

Otros de los proyectos musicales que fueron colocando a Aislinn Derbez en la mira, fueron las colaboraciones que tuvo con Riek, Lu, Motel y Kalimba, con quien incluso tuvo una relación sentimental que traspasó la pantalla. 

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados