Celebridades

Muestran el primer adelanto de "Los ricos también lloran" con Claudia Martín y Sebastián Rulli

Después de 45 años la historia protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra verá la luz en una nueva versión

A través de redes sociales, la producción encabezada por Carlos Bardasano presentó hoy el primer vistazo de lo que será la nueva versión de la telenovela "Los ricos también lloran", protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín.

Han pasado 45 años desde que Verónica Castro y Rogelio Guerra protagonizaron este clásico de los melodramas mexicanos, por lo que ahora que ésta muy cerca el estreno de la nueva versión la expectativa sigue creciendo entre los fieles seguidores de la historia.

Aunque las opiniones se encuentran divididas, lo cierto es que los actores Claudia Martín y Sebastián Rulli, tiene una gran historia entre sus manos que estrenaran en febrero a través de la pantalla de la cadena Univisión y Televisa.

Bardasano, responsable de éxitos como "Si nos dejan", "Rubí", "Como tú no hay dos" y "El dragón", se ha mostrado entusiasta de poder hacer la nueva versión de esta obra original de Inés Rodena, en la que se han hecho algunas adaptaciones para tener un drama moderno en el que los elementos claves son la intriga, amor y suspenso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados