Celebridades

Alejandra Guzmán saca su alma de niña y así se divierte

La cantante está disfrutando de unos días en familia y supervisando la atención que se le da a su madre, la actriz Silvia Pinal, tras haber dado positivo a covid

Alejandra Guzmán saca su alma de niña. Y es que la rockera no se pudo resistir a probar el regalo que le trajo Santa Claus a su querido ahijado y sobrino, Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

La hija de Silvia Pinal no perdió la oportunidad de subirse y ser ella quien probara que todo estuviera en orden con la pequeña moto eléctrica de Apolo, quien solo observaba cómo la rockera se divertía dando vueltas por el garage de la casa.

Aunque, eso sí, la Guzmán fue previsora y se puso el casco de seguridad, para prevenir accidentes. Estas divertidas imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de la cantante, en donde se observa que se la está pasando muy divertida.

Y es que la rockera, sin importarle, disfrutó del obsequio del pequeño, quien solo  observaba desde un costado del patio del garage lo bien que se la estaba pasando con juguete ajeno.     

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados