Celebridades

"Te extraño tanto papá": Ana Victoria devastada comparte dura fotografía con Diego Verdaguer

Ana Victoria compartió una foto abrazando a Diego Verdaguer para despedirlo.

Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer, está devastada tras el fallecimiento de su papá el 27 de enero de 2022, tras una complicación de covid-19 que desató problemas de tiroides. Lo dio a conocer su familia a través de un comunicado publicado en Instagram.

Han sido días muy complicados para la industria de la música, sus amigos cercanos, compañeros y por supuesto su familia. Seguramente habrá muchos homenajes públicos para el cantante argentino pero su hija Ana Victoria ha compartido fuertes fotografías en su cuenta oficial de Instagram mostrando todo el dolor que siente su corazón.

Le dedicó algunas palabras muy emotivas recordando algunos pasajes de su vida que se quedarán por siempre en su memoria. La imagen muestra a Ana Victoria abrazando a Diego Verdaguer mostrando un gran dolor en su rostro. Está rota y devastada con la pérdida de su papá.

La imagen que publicó es un momento muy especial que decidió compartir con todo su público y los seguidores de su papá que le están dando el último adiós. "Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre. Te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre", escribió para acompañar la publicación.

Varios compañeros de la industria han comentado la conmovedora imagen. "Mi Anita ¡mucha fuerza! Lo siento tanto. Te quiero mucho", le escribió Sandra Echeverría. "Te abrazo con el alma.", comentó Adriana Fonseca. "Qué belleza de foto, mil recuerdos atesorados en tu corazón. Que Dios te bendiga bonita y que vivas con la esperanza de que sus almas se volverán a fundir en un abrazo", le escribió Arleth Terán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados