Celebridades

"Le hubiera dado los años que me quedan": César Bono sigue lamentando la muerte de Octavio Ocaña

Interpretaba a su papá en la serie "Vecinos", fue una desgracia para él y la producción.

Octavio Ocaña falleció a los 22 años el pasado 29 de octubre del 2021 luego de un accidente automovilístico después de una persecución policiaca. Muchos no podíamos creerlo, aún hay algunos detalles sin resolver que su familia está luchando por esclarecer para conseguir justicia. Interpretó al querido "Benito" en la serie "Vecinos", hijo de "Frankie Rivers", el personaje de César Bono.

Ha sido justamente este actor quien hizo una fuerte declaración asegurando que lo extraña y habría dado la vida por él: "Le hubiera dado los años que me quedan.", dijo.

Han pasado solo tres meses del fallecimiento del actor y familia, amigos y compañeros del medio del espectáculo siguen lamentando su fuerte e inesperada muerte. César Bono, el actor que interpretó a su papá en "Vecinos", platicó con el programa "De Primera Mano" de Gustavo Adolfo Infante donde compartió el cariño tan especial que le tenía a Ocaña, además de revelar lo mal que lo ha pasado desde su partida que incluso, si le dieran a elegir, habría dado su vida por él.

"Si me hubieran dado a escoger, me hubiera puesto en su lugar, en el sentido de que era tan tan joven, que no vivió muchas cosas que me hubiera encantado que viviera. Le hubiera dado los años que me quedan. Ya viví muchas cosas, para que él tuviera oportunidad de vivirlas. El ser padre, el ser abuelo, etc.", mencionó César Bono mientras se le quebraba la voz.

El actor comparte que es muy religioso y en sus oraciones siempre incluye a Octavio y su eterno descanso, así como peticiones de protección para su familia. Lo consideraba un hijo biológico, comenta que entre sus rezos le pedía a Dios que si sucederá algo malo, que sea para él y no le toque a sus hijos. "Si Dios me hubiera preguntado si le pasa algo a Octavio o me sacrifico yo, lo hubiera hecho con todo mi amor", comparte Bono con profunda y evidente tristeza.

¿Cómo recuerdan a Octavio Ocaña en el foro de "Vecinos"?

César Bono reveló que es imposible no recordarlo. Comparte que en el foro donde se graba "Vecinos" y actualmente se produce una temporada más, se encuentra una fotografía grande de Octavio Ocaña, así que es inevitable recordarlo y que su ausencia se sienta.

"Entras al foro o estás grabando, volteas a esa parte y ves esa foto de más de dos metros cuadrados", reveló.

La producción encontró la manera de mantener vivo a su personaje en las siguientes temporadas sin reemplazarlo. Al parecer dirán que se fue de viaje y su novia tiene contacto con él a través de mensajes, así lo confirmó el periodista de espectáculos Juan José Origel aunque los realizadores no han dicho nada al respecto.

César Bono y Octavio Ocaña tenían una relación muy cercana, trabajaron juntos por muchísimos años, desde que Octavio interpretaba al pequeño "Benito" en la serie. Hace algunos meses se viralizó una entrevista donde César Bono comparte que justamente fue él quien pidió que Octavio Ocaña interpretara a su hijo porque le recordaba a un amigo que justamente había fallecido también.

"Me conmovió mucho, por casualidad que se llamaba igual que mi amigo que yo acababa de perder", dijo César Bono en aquella entrevista. Formaron una dupla extraordinaria que se ganó el corazón de todo el público.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados