Celebridades

Lupillo Rivera reacciona antes las sensuales imágenes y petición de Chiquis Rivera

La cantante es parte del movimiento body positive, con el cual las mujeres aprender amar su cuerpo tal y como es

Una vez más Chiquis Rivera incendia las redes sociales, como ella solo sabe. Y es que ahora la hija de Jenni Rivera volvió a posar de manera muy sensual, mostrando sus atractivas curvas.

A través de una imagen, la cantante se dejo ver en lencería, con una medias de red, recostada sobre una cama. Pero las sensuales fotos no fueron el detonante de los comentarios si no lo que escribió acompañándolas: "Quiero amanecer con alguien que en lucha por regirme me seduzca…".

De inmediato las reacciones comenzaron por parte de los fans que destacaron la belleza y seguridad de la joven, aunque sorprendió que su tío el cantante Lupillo Rivera también comentará la publicación y muy a su estilo le dejó un mensaje: "Chiquis que estás haciendo!!! Ponte ropa".

Un tanto sorprendido fue como se mostró el hermano de Jenni Rivera ante esta imagen, aunque no es la primera vez que Chiquis sale a posar en lencería o poca ropa, pues siempre ha dicho que para ella es un orgullos mostrar sus curvy.

Este comentario en redes sociales, también ha despertado la curiosidad de algunos fans, que han preguntado sí, Chiquis y Lupillo este es el primer paso para limar asperezas y volver a estar unidos.

Por estas razones se ha distanciado Chiquis de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados