Tiempo-x

Inés Gómez Mont y su esposo buscan promover un juicio de amparo que evite su aprehensión

La pareja es buscada por las autoridades mexicanas por lavado de dinero y asociación delictuosa.

En su búsqueda por evitar ir a prisión, Inés Gómez Mont promueve un juicio de amparo, luego de que en días pasados se oficializó que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo ordenes de aprehensión en contra de la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de delincuencia organizada.

El recurso también se solicita a la Fiscalía General de la República (FGR) revocar la petición dirigida a la Interpol para emitir ficha roja para su búsqueda y localización a nivel internacional. La presentadora reclama violaciones a sus derechos incluidos en los artículos 1, 14, 16, 17, 20 y 133 de la Constitución.

Hasta el momento el juez aún no se pronuncia si entrará a estudio el tema, por lo que no hay fecha para una audiencia y mucho menos la tan esperada suspensión de las ordenes de aprehensión.

El pasado 20 de enero, FGR detallo públicamente la situación del caso, donde Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez se dieron a la fuga, por lo que se emitió su búsqueda a través de Interpol.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados