Celebridades

Guillermo del Toro hablará este jueves con el público de Guadalajara sobre "El callejón de las almas perdidas"

En el día de su estreno, el cineasta sostendrá una charla via Zoom con quienes asistan a la Cineteca FICG.

Este jueves se estrena en México "El callejón de las almas perdidas", el más reciente largometraje del cineasta mexicano Guillermo del Toro, un homenaje al cine noir estadounidense clásico que ha sido alabado por Martin Scorsese.

Ubicado a finales de los años treinta y principios de los cuarenta, es la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien llega huyendo a una feria ambulante donde es acogido como uno más por Clem Hoatley (Willem Dafoe), quien le da empleo y un lugar dónde dormir.

Tras aprender a hurtadillas los secretos de Ezra (Richard Jenkins) traicionando la confianza de Zeena (Toni Collette), termina dejando el lugar junto a Molly (Rooney Mara), la chica de la que se ha enamorado, para años más tarde tener un espectáculo en un hotel de lujo en el que estafa a ricos, hasta que su ambición lo lleva a asociarse con la psiquiatra Lilith Ritter (Cate Blanchett) y con ello a una espiral de decadencia.

"El callejón de las almas perdidas" tendrá una función especial en la Cineteca del Festival Internacional de Cine en Guadalajara este jueves 27 a las 17 horas. Una vez que concluya la proyección, la Cineteca FICG informó que los asistentes podrán presenciar una charla en exclusiva con el cineasta tapatío, quien conversará con el caricaturista e historietista mexicano Trino Camacho.

El costo de la entrada es de 45 pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados