Celebridades

¡Ya no es rubia! Altair Jarabo sorprende con drástico cambio de look

Altair Jarabo cambia de look y sorprende a sus fans.

Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Luce irreconocible. Dejó su cabellera rubia y recientemente pelirroja para unirse a una tendencia más oscura.

Hace algunos días compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde luce una cabellera pelirroja y escribió que inició el año con proyectos nuevos que le pedían cambiar el color de su pelo. Recibió muchísimos comentarios entre los que destacan los de sus compañeras Ana Brenda Contreras, Vanessa Huppenkothen, Shanik Aspe y María Elisa Camargo, entre otras, que la halagaron con lo bien que le queda ese tono.

Ahora se ha teñido el pelo nuevamente y wow, esta vez no lo esperábamos. Desde su boda con un empresario francés, 18 años mayor, Altair Jarabo ha estado muy activa en sus redes sociales y ha compartido estos detalles de su vida laboral y personal que tiene encantados a sus más de tres millones de fans.

Publicó una imagen con el pelo negro. Al parecer nuevamente se trata de un personaje pero nos encantó cómo le luce el tono. Escribió "De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más" para acompañar la imagen. Entre los comentarios recibió tanto halagos como algunas opiniones un tanto negativas como:

"No me gusta, se ve mayor".

"El rubio te queda más bello".

"No te queda para nada ese look".

Sin embargo, algunos otros, como sus compañeros Oli Peralta y Alberto Agnesi, le escribieron que se veía muy bien y tenía un trabajo muy divertido.

"Hermosa y esa sonrisa tan encantadora".

"Waoo qué linda".

"Guapisimaa...Ese nuevo look esta espectacular. Exito en tu nuevo proyecto, eres actriz muy versátil y con gran talento. Te deseo lo mejor en tu vida profesional y sentimental. Saludos desde Cuba".

Son algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en el posteo. Hasta ahora la publicación tiene más de 87 mil likes y cientos de comentarios sobre su cambio de look que al parecer, solo es temporal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados