Mucho se ha hablado sobre si Sofia Niño de Rivera es la comediante que México esperaba o solo tuvo un golpe de suerte al aparecer en una época donde el stand up aún no era tan común. Desde sus inicios, la también actriz ha causado controversia justamente por su particular sentido del humor.
Además, se ha visto involucrada en diversas situaciones polémicas, por ejemplo, cuando decidió denunciar públicamente que Martha Debayle le faltó al respeto a ella y a su prima embarazada al fumar dentro de un espacio cerrado.
PUBLICIDAD
Sofia Niño de Rivera se metió con una de 'las grandes' y después de este acto, se ganó el respeto de muchos, tanto de sus seguidores, como de sus haters.
PUBLICIDAD
Ahora, después de varios años y de su fallida participación en LOL, la comediante se ha hecho tendencia pero no por sus increíbles logros en su carrera, sino por haberse quejado de ganar $30 mil pesos mensuales, asegurando que era pésimo sueldo para lo que hacía.
Ante su declaración, miles de comentarios comenzaron a salir en su contra asegurando que parecía una burla, pues la mayor parte de los mexicanos, considera ese sueldo como inalcanzable y que con mucho menos dinero pueden vivir felices.