Celebridades

Arremeten contra Martha Debayle en Tik Tok por haber sido vacunada contra COVID-19 en su casa

Hasta ahora la famosa locutora no se ha proclamado y se encuentra enfocada en su nueva línea de ropa.

La historia de éxito de Martha Debayle es un ejemplo a seguir para muchas mujeres modernas.

No sólo es una destacada empresaria que ha forjado un imperio alrededor de la maternidad y la mujer actual; sino que también es una reconocida comunicadora con más de 30 años de experiencia en los medios, principalmente en radio.

Con un carácter decidido e independiente, Martha Debayle marcó su propio camino a los 19 años al dejar truncas las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad. Su pasión por el radio hizo que dejara todo para dedicarse de lleno a la locución  para después convertirse en una gran empresaria.

Sin lugar a dudas, la radio le abrió las puertas a la televisión donde tuvo una participación como presentadora y traductora de los Premios Grammy en 1991. Su experiencia en la locución le dieron la oportunidad de formar parte de otros programas nacionales y hacer coberturas de eventos importantes como Miss Mundo, Miss Universo, Miss USA, los World Music Awards y en los Óscar.

A partir de ahí, Martha Debayle no ha bajado el ritmo y hoy cuenta con diversas empresas y medios de comunicación como la revista Moi, The Beauty Effect proyecto en conjunto con su hermana y Bebé Mundo, igualmente ha incursionado en la moda con su línea de ropa en colaboración con Ivonne y más recientemente su línea de lentes oscuros.

Las polémicas en la vida de Martha Debayle

Martha Debayle había sabido manejar muy bien su marca personal. Desde la posición de la madre de familia trabajadora, se daba permiso de tener (y mantener) opiniones fuertes y polémicas, de explotar el recurso de "what you see is what you get", de ser mal hablada y de navegar con un mensaje revolucionario en pro de la mujer.

A pesar de que siempre ha hecho frente a los problemas, desde hace algunos años Martha no se ha salvado de ser señalada por la opinión pública.

Primero, fue criticada fuertemente por aquella mítica entrevista con Salma Hayek y Eugenio Derbez, en la que, además de no parar de presumir  su perfecto acento en inglés a sus invitados, se refirió a su estilista de forma muy ofensiva para sus radioescuchas.

Poco tiempo después, ese dio el escándalo con Sofía Niño de Rivera. Según la denuncia en redes que hizo la standupera, antes de comenzar la entrevista, Martha Debayle se quejó de sus hijos, habló mal de la maternidad y, para rematar, se la pasó fumando todo el programa con una persona embarazada en la cabina. Ante esto la locutora se defendió en su programa en vivo intentando no darle nada de importancia al asunto. A pesar de eso, la percepción de la figura que Martha Debayle daba, tuvo un ligero cambio pues Sofia también cuenta con un gran numero de empatizantes.

Ante estac situaciones, en algúm momento y bajo análisis de diversos medios y detractores, se dio a notar que cada uno de sus escándalos está relacionado con acciones y afirmaciones que contradicen los statements previamente hechos por ella misma:

1. Apoya a la comunidad LGBTTTIQ, pero se refiere “de broma” a su estilista como “hermafrodita”.

2. Da consejos de maternidad y crianza, pero se súper queja de sus hijos, dice que qué flojera tenerlos y fuma en un lugar cerrado frente a una embarazada.

3. Se llena la boca hablando de mujeres fregonas, de empoderamiento y de autoestima, pero produce un reality en donde gasta millones de pesos exclusivamente en cirugías y tratamientos cosméticos.

Ante dicha situación, los ojos en búsqueda de malas acciones por parte de la comunicadora no han cesado y recientemente se dio a conocer un video en Tik Tok donde se asegura que la comunicadora y su esposo fueron vacunados en la comodidad de su casa.

"Estoy en condiciones de asegurarle con plena certidumbre que Martha Debayle, su esposo y su madre fueron vacunados en la comodidad de su casa, en Lomas de Virreyes. Mis fuentes son cercanas a la propia familia para darles a conocer esta información que indigna porque muchos adultos mayores se trasladan a lugares para ser vacunados". 

https://vm.tiktok.com/ZMex3bdU1/

Ante estas declaraciones, Martha Debayle aún no se ha proclamado al respecto y ha decidido poner atención a su lanzamiento de moda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados