Celebridades

Sebastián Yatra compra su primera casa en Miami y la muestra en redes sociales

El colombiano inició su carrera a los 12 años protagonizando la puesta en escena "High School Musical", de ahí comenzó a componer sus propios temas

Sebastián Yatra presume un logro más en su vida y su su carrera, al comprarse su primera casa en Miami, Florida, en la que caben sus siete perros.

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió una serie de imágenes en la que se observa parte del jardín y el interior de su nuevo hogar, en cuyas paredes, piso y techo destaca el color blanco y acompañó la foto con el mensaje: "Mi primera casa".

En una de las imágenes, Yatra se muestra sonriente frente a un árbol de buganvilia y en otra imagen está sentado en el piso de un pasillo, donde sobresalen grandes ventanales y aún sin muebles a simple vista.

De acuerdo con Telemundo, la propiedad está valuada en 2.5 millones de dólares y mide alrededor de 3 mil pies cuadrados. Además de contar con una alberca en el exterior y la luz natural entra en todos los espacios de manera perfecta.

Será el 23 de febrero cuando el cantante de 27 años arrancará su Dharma Tour, con el que visitará nueve ciudades en México, además de España y Paraguay.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados