Celebridades

Maluma encabeza el cartel del Power Fest en México: cuándo y dónde comprar boletos

El evento, que se celebrará en el Parque Fundidora el 21 de mayo, incluye a Don Omar y Farruko

Power Fest es el nombre del festival que tendrá como cabezas de cartel a Maluma, Don Omar y Farruko, de los más importantes representantes del género urbano en el mundo. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Fundidora, ubicado en la ciudad de Monterrey, el próximo 21 de mayo.

Además del colombiano Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, el cartel también incluye a Jhay Cortez, El Alfa y Mike Towers, entre otros exponentes del género que se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Los organizadores del Power Fest han adelantado que habrá dos escenarios espectaculares y una producción de primer orden que incluye power dance floors.

Cuándo salen a la venta los boletos

Para poder ver al intérprete de "Sobrio" en México, se podrán adquirir los accesos a partir del viernes 28 de enero en la página oficial de Power Fest, sucursales Saharis y Backstage for Tools.

Hay tres diferentes tipos de accesos: el general, con un costo de 1,599 pesos más cargos; el premium, de 2,099, y el vip, de 2,499, todos con accesos a los 15 conciertos programados aunque los dos últimos con accesos a baños premium y zonas especiales (con vista al escenario y acceso a pits en el caso vip). Los costos publicados se refieren a la Fase 1 de la venta, de la que no se dieron más detalles.

Maluma recién estrenó "Cositas de la USA", su nueva canción y video. El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados