Celebridades

Yuri disfruta de una velada bohemia en Chile

La cantante participo en el festival chileno La Condes que se efectúo el fin de semana

Tras haber participado en el Festival de Las Condes, Yuri se da su tiempo para disfrutar de una noche bohemia en Chile, al lado de la familia de su esposo Rodrigo Espinoza, con quien ya tiene más de 20 años de matrimonio y una hija.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a la cantante mexicana disfrutando de una noche muy familiar, donde el glamour del escenario quedo atrás. Además de que Yuri se deja ver sin gota de maquillaje y dispuesta a disfrutar de que alguien más sea el que cante en la velada.

Así fue la presentación de Yuri en Chile

"No fue fácil la noche de ayer, pero aquí estamos disfrutando de una velada, donde mi suegro me quiere hacer la competencia", dijo la veracruzana, desatando las risas. Una guitarra y las ganas de pasar un rato divertido fueron los ingredientes de esta noche bohemia, donde además Yuri reveló que también en la familia de su esposo corre la vena musical.

Pero la intérprete de "La maldita primavera" también mostró que uno de los presentes que llevo a su suegro, que fue nada más y nada menos, que un sombre charro de ala ancha de palma, hecho en Puerto Vallarta.

Pero al parecer la velada se puso buena, pues las canciones de José Alfredo Jiménez fueron las protagonistas de la velada donde sonó "El Rey" en la voz del suegro de Yuri, mientras su cuñado tocó la guitarra hasta altas horas de la noche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados