Celebridades

Yuri analiza la posibilidad de vivir fuera del país, ante la ola de inseguridad

La cantante hace algunos años abandonó el país tras un intento de secuestro

Aunque hace algunos años ya vivió en carne propia los estragos de la inseguridad, Yuri aseguró que está considerando la posibilidad de radicar en Estados Unidos, como lo hizo hace algunos años.

El reciente caso de la joven Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna de agua, ha causado indignación y preocupación por los altos índices de feminicidios y la poca respuesta de las autoridades antes los casos. "La situación ésta horrible, cada vez".

Por lo que recordó que hace unos años ella junto con su familia tuvo que abandonar su querido México y emprender una nueva vida en Miami, Florida, tras ser víctima de la inseguridad.

"Hace algunos años yo deje México, porque fue víctima de un intento de secuestro. Fue una situación horrible", dijo la intérprete de "La maldita primavera" al canal "delarosatv", al lamentar la situación.

Y aunque no quiere hablar de temas políticos, en relación a los activistas que están contra el proyecto del tren maya, la inseguridad es un tema que le afecta como al resto de la población en el país.

Referente al Día de las Madres, que se celebra en México el 10 de mayo, la artista indicó que lo festejará en familia como siempre, "con una comida y cosas lindas, es así como debe ser".

Aquí te dejamos el link con el video de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados