LOS DERBEZ

Eugenio Derbez encuentra el gran tesoro de su madre, la actriz Silvia Derbez

El actor se mostró sumamente emocionado, pues asegura que tiene grandes momentos al lado de esta pieza

Eugenio Derbez, su hija Aitana y su nieta Kailani.El actor sigue dando de qué hablar por su trabajo en Hollywood Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Pocas cosas hacen tan feliz a Eugenio Derbezpor lo que el actor y productor no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores, el mejor regalo que se ha hecho y que es parte de sus tesoros más preciados.

Y es que Eugenio Derbez a través de sus redes sociales compartió un video en el que muestra un hermoso piano de 1957, que tenía guardado en una bodega y lo sacó pues encontró un lugar en México donde lo pueden reparar; pero la historia detrás del piano es la que ha causado sensación.

Este piano, según el actor, fue su regalo de navidad y tiene un gran valor sentimental, “era de mi madre la actriz Silvia Derbez y de mi papá Eugenio Salas, se los dieron como obsequio de bodas y en ese piano aprendí a tocar yo, mis hijos y hasta Aitana. Me acompañado en innumerables historias, es parte de la familia”.

Orgulloso de haber recuperado esta joya familiar que perteneció a su querida madre, el esposo de Alessandra Rosaldo mostró la pieza que es un piano vertical de 1957 y mostró como quedo la restauración, porque ahora puso un dispositivo que le permite conectarlo a otras y tocar de manera automática algunas piezas.

Eugenio Derbez desde pequeño le ha inculcado a sus hijos y nietos el amor por el arte: