Celebridades

El importante anuncio de “Despierta América” ante regreso de Adamari a “Hoy Día”

El programa matutino de Univision hizo este lunes un importante anuncio, que coincidió con el regreso de la carismática conductora puertorriqueña a “Hoy Día”

Los principales programas matutinos de la televisión hispana de Estados Unidos, "Despierta América" de Univision y "Hoy Día" de Telemundo, iniciaron la semana con importantes noticias.

La carismática conductora puertorriqueña, Adamari López, regresó a "Hoy Día", luego de superar la covid-19. "Estamos en Hoy Día, regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del covid. Ya estoy bien, así que aquí los esperamos en Hoy Día".

Pero el programa matutino de la competencia no se quedó atrás. "Despierta América", conducido por Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, inició con una noticia muy especial que dar.

"Hoy vamos a hacer un anuncio de uno de nosotros, no se asusten, es bueno", dijo Francisca al iniciar la emisión. Se trata de una nueva incorporación a la conducción del programa.

"Señoras y señores nos llena de mucho orgullo contarles que ya es oficial: Jessica Rodríguez se une a nuestro equipo (de presentadores)", anunció Raúl González.

La comunicadora venezolana, que presentaba el segmento “El revoltillo digital” dentro del programa matutino de Univision, es oficialmente desde hoy una de las presentadoras de “Despierta América”.

"Los quiero. Ustedes que han sido mis maestros, mis compañeros, mi familia, todo lo que yo sé lo he aprendido aquí en Despierta América, esta ha sido la mejor escuela, he tenido los mejores profesores y me emociona mucho esta noticia", expresó Jessica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados