Celebridades

Bárbara de Regil revela que casi abusaron de ella en Acapulco

La protagonista de “Rosario Tijeras” confesó que el acoso callejero es algo a lo que se enfrenta constantemente

A lo largo de su trayectoria, Bárbara de Regil ha destacado por su trabajo en "Rosario Tijeras" y por promocionar una vida fitness. Sin embargo, en esta ocasión la actriz abrió su corazón y contó dos difíciles momentos que le ocurrieron durante su juventud.

Durante el programa "El minuto que cambió mi destino", Bárbara platicó con Gustavo Adolfo Infante de la vez en la que casi abusan sexualmente de ella en Acapulco, Guerrero.

"Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un vocho blanco con azul. Le dije: 'Llévame a mi casa', mi papá vivía del otro lado", comenzó a narrar. Pero el trayecto fue bastante incómodo porque el conductor intentó sobrepasarse.

"Íbamos en el vocho y en eso, frente a una plaza que es color azul, el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo, se estacionó, se bajó corriendo atrás de mí y me agarró del cuello: 'Págame mamita'. Una cosa muy fea" , añadió.

La protagonista de "Rosario Tijeras" recordó otra ocasión en la que también un taxista de Acapulco le hizo comentarios inapropiados. "En otra ocasión me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir por las montañas, por Caleta, pero hasta arriba. En eso se paró como en un mirador y yo iba atrás y yo decía 'qué hacemos'; entonces yo le dije 'es que creo que por aquí no es, joven' y me empezó a contar 'es que hace mucho que yo no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo'".

Tras confesar esos lamentables episodios de su vida, la actriz dijo que ha enfrentado muchas veces ese tipo de situaciones, motivo por el cual trata de motivar y hacer fuertes a sus seguidoras. 

“Lo dejas y dices: ‘voy bien’, pero si viste un foco rojo, identifícalo y corre”, dijo Bárbara, quien lamentó que las faltas de respeto hacia las mujeres sucedan cotidianamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados