Celebridades

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco: ¿lograron su fama gracias a nexos con el narco?

En los 2000s una de las parejas más controversiales fue la conformada por la conductora y el futbolista.

Así como sucedió en los 2000s cuando se reveló su relación extramatrimonial, Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco  recientemente han estado en el escándalo por supuestos nexos con capos del narcotráfico. Mientras la conductora fue señalada en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las señoras del narco". El gobernador de Morelos fue señalado tras filtrarse una fotografía con "el Ray", un capo del narco.

En el polémico libro de Anabel Hernández se ha asegurado que gracias al narcotráfico la carrera artística de "La Gali" logró consagrarse, pero en realidad fue gracias al romance que tuvo con el futbolista del América que la conductora llegó a ser reconocida por la audiencia y tener grandes contratos televisivos.

Esto sucedió cuando el Cuau ya era toda una leyenda en el fútbol ya que llevaba una carrera de 10 años en la cancha y se encontraba casado con Marisela Santoyo por lo cual las declaraciones que confirmaban el noviazgo con el futbolista y las cuales fueron hechas por Galilea Montijo en el confesionario del reality show, "Big Brother" generaron gran conversación.

La revelación hecha por la conductora fue muy mediática y llena de drama ya que durante su estancia en la casa del reality, dos pelotas de tenis cayeron al patio. En ellas había un mensaje dirigido a la presentadora de "Hoy", en el que aseguraban que Cuauhtémoc Blanco le había sido infiel con Paty Navidad.  Al leer la nota en las pelotas de tenis, Galilea Montijo se desmoronó.

La tristeza por parte de la conductora por este rumor se eliminó cuando después de que ganará el reality, en la gran final, el futbolista la sorprendió entrando en la casa con un ramo de rosas, un grupo de mariachis, y le pidió matrimonio a su amada. Pero para la desilusión de los seguidores de ambos, la relación no duró el tiempo esperado y luego de algunos rompimientos y reconciliaciones, se confirmó su ruptura oficialmente en el año 2005.

Se especuló en su momento que la razón principal por la que dejaron de intentar seguir juntos fue una presunta infidelidad del futbolista con la también actriz y conductora Rossana Nájera, con quien poco tiempo después Cuauhtémoc comenzaría una nueva relación.

Actualmente la ex-pareja no tiene ninguna relación e inclusive recientemente en el reality show de "Quién es la Mascara", después de las burlas de Omar Chaparro sobre su romance en el 2002, la Gali -en tono de burla- negó conocer al futbolista.

Aunque sin duda su mediático romance, les dio la fama que necesitaban para que la esposa del político Fernando Reyna Iglesias sea una de las referentes de la televisión abierta en Televisa. Mientras que, del otro lado el Cuau junto a la modelo brasileña Natalia Rezende, comparte su periodo dentro de la política como gobernador electo del Estado de Morelos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados