Tiempo-x

Declaran muerto al papá del comediante Radamés de Jesús, pero todo fue un error

El padre del comediante es el músico Sergio Mancera, exguitarrista de El Tri

Tras haberse dado a conocer la noticia de que el músico Sergio Mancera, exguitarrista del TRI, había muerto, las condolencias y apoyo a la familia no se hicieron esperar, sobre todo para sus hijos, el comediante Radamés de Jesús y Maite.

Sin embargo, en esta ocasión la familia tuvo que lidiar con una terrible equivocación que salió a la luz después de siete horas, dando alivio a la familia, que ahora pide una disculpa pública por parte de Yuri Carmona, director del hospital Jardín Balbuena de Ciudad de México.

Y es que todo se trató de un error por parte del hospital, que dio por muerto al músico de 63 años de edad. La hermana del comediante Radamés de Jesús, Maite, dio los detalles de esta terrible equivocación y reveló que durante ese lapso de tiempo ya habían hecho el pago de los servicios funerarios.

Maite comentó al canal "delarosatv" que hasta el momento no ha podido ver a su padre, quien ingresó al hospital por una embolia y porque en el lugar se especializan en neurología. "Llevo cuatro días afuera de las instalaciones del  nosocomio y creo que no es justo lo que nos hicieron con esta noticia".  

Por su parte, el comediante Radamés de Jesús relató en su clip que “a las nueve de la mañana, el Hospital General de Balbuena les confirmó la muerte de su padre y después de siete horas resultó que era una equivocación. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de mi papá, como Alex Lora y toda la banda, se lo agradezco y les pido una disculpa”.

Añadió: “me entero de que muere mi papá, estamos con los trámites, yo vengo saliendo del covid…yo no podía trasladarme a la ciudad de México y por medio del teléfono estábamos haciendo el proceso, aunque no lo crean, se dirigen a mis familiares y les dicen: perdón nos equivocamos, tu papá está vivo, fue un error de nosotros”.

 

Tags

Lo Último