Celebridades

Daniel Bisogno reveló que ya no hablará sobre sus parejas amorosas

Se ha rumorado que el conductor de "Ventaneando" tiene una relación amorosa con Jesús Castillo, un joven 22 años menor a él.

 Daniel Bisogno, de 48 años, ha estado en el ojo del huracán por supuestos rumores acerca de sus preferencias sexuales, ya que se señaló que el conductor tenía un romance con un joven de 24 años.

En aquel momento inclusive se señaló que la pareja ya pasaba celebraciones decembrinas y el día de las madres juntos con sus respectivas familias. El supuesto novio se llama Jesús Castillo, quien es DJ y es menor que Daniel Bisogno por 22 años.

El conductor de "Ventaneando" ha negado y bromeado sobre el rumor de su noviazgo. Aunque recientemente para "El Universal" relató que mantendrá sus relaciones amorosas alejadas de las cámaras y que ya no hablará sobre ellas como lo hizo antiguamente sobre sus noviazgos, bodas y divorcios.

"Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así", confesó el conductor.

Y es que las relaciones amorosas de Daniel Bisogno siempre han estado en el ojo público en donde sus ex parejas lo han tachado de "violento y pervertido", así lo dijo la madre de su hija, Cristina Riva Palacio, quien según la revista mexicana TVNotas confesó que su ex-marido era bisexual.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados