Tiempo-x

Café con Aroma de Mujer desbanca a Betty la Fea de los primero lugares de Netflix

A pesar de bajar algunas posiciones, la producción colombiana se mantiene en el top 10 desde hace 3 años

"Betty, La Fea" es catalogada como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión. Transmitida en más de 180 países,  la creación de Fernando Gaitán dio la vuelta al mundo creando fanáticos de todas las nacionalidades, mismos que hasta hoy, siguen consumiendo este contenido a través de plataformas como Netflix. 

El 25 de octubre de 1999, se trasmitió el primer capítulo de esta historia con el nombre de: 'Yo soy Betty, la fea'. Por su gran éxito, entró en la lista del Guinness Records 2010 y ha  sido doblada en más de 25 idiomas, un éxito que no se ha vuelto a repetir. 

A más de 20 años de su estreno, Netflix decidió colocarla dentro de su repertorio y aunque en aquel tiempo series internacionales como Stranger Things, Casa de Papel y Dark, dominaban los primeros lugares, 'Yo soy Betty, la fea' arrasó por muchos meses, casi años colocándose siempre en el top tres. 

Pasaron los años y 'Yo soy Betty, la fea' seguía siendo la reina de las telenovelas, hasta que sucedió lo impensable y la galanura de William Levy y Carmen Villalobos llegaron a desbancarla. 

Este remake es una producción de Telemundo y desde que llegó en Netflix el pasado 29 de diciembre, superó incluso al otro remake de Rebelde, y dejó a nuestra querida Beatriz Pinzón Solano ya por ahí del quinto o sexto lugar.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados