Celebridades

Lady Gaga reveló que tuvo escenas eróticas con Salma Hayek para House of Gucci

Para mala fortuna de la actriz, el trabajo tuvo que ser eliminado en el corte final

Salma Hayek y Lady Gaga protagonizaron el drama criminal biográfico de Ridley Scott basado en el libro de 2001 "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed". La película sigue a Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, que se casa con un miembro de la familia Gucci y finalmente trama el asesinato de su esposo Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda Gucci. Por otro lado, Salma Hayek interpretó a Giuseppina "Pina" Auriemma, una mujer que ayuda a Patrizia a planear el asesinato.

Durante el panel británico "House of Gucci" de MGM Studios, se le preguntó a Hayek sobre los momentos cómicos que ella y Gaga tuvieron juntas en la película a lo que Lady Gaga respondió: "Hay un lado completo de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual".

Lady Gaga reveló entonces que durante las grabaciones de "House of Gucci", insistió constantemente en realizar una escena erótica Salma Hayek, misma que al final fue eliminada.

La película al final sí mostrará una escena de sexo, era entre Patrizia Gaga y su esposo Maurizio, a quien magnificamente dio vida el actor Adam Driver.Y aunque estas escenas no vieron la luz, algunas de las improvisaciones de Lady Gaga sí otras, como la frase memorable: "padre, hijo y House of Gucci".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados