Celebridades

El video con el que Erika Buenfil celebró salir negativa a la prueba de covid-19

En un video de TikTok festejó ser negativa nuevamente y haber superado el covid-19.

Erika Buenfil reveló hace algunas semanas que inició el año 2022 contagiada de covid-19. Lo supo luego de hacerse una prueba PCR que arrojó el resultado positivo. Lo hizo público después que sus seguidores le preguntaran constantemente sobre su ausencia en el mundo digital, sobre todo en su popular cuenta de TikTok.

Tanto ella como su hijo Nicolás dieron positivos y desconocen cómo se contagiaron; creen que fue en el aeropuerto cuando regresaban de sus vacaciones de Las Vegas, Estados Unidos. Ambos afortunadamente tuvieron solo síntomas leves gracias a las vacunas con las que ya contaban.

"He estado guardando reposo. Estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar. Mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poco de dolor de cuerpo y las noches se hacen largas por la tos", contó en un video.

Reveló que se había salvado del contagio y bajó la guardia con las medidas de seguridad. "Sé que estaré bien, un beso muy grande a los que estén pasando por esto y a los que no, cuídense, el cubrebocas es muy importante. Hay que vacunarse y hay que cuidarse, hay que respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte", finalizó.

Se aisló por algunos días hasta que se sintió mejor y fue a realizarse nuevamente la prueba. Afortunadamente tanto ella como Nicolás salieron negativos y se emocionaron por haber vencido al covid-19.

Al tener una vida muy pública y alcanzar la fama en TikTok, la actriz tenía que compartir la noticia en su plataforma. Decidió hacer un video muy feliz por haber salido negativa a la prueba de covid-19 para sus millones de seguidores.

@erikabuenfiloficial

Ya libre de Virus. #fyp parati.

♬ sonido original - user67282

En historias de Instagram compartió el resultado y que experimentó de todo en sus días de recuperación. Ahora quiere activarse un poco más y dejar atrás los malos ratos con los que inició su año. "Hola, ¿cómo están? Yo aquí saliendo adelante, mi prueba de antígenos ya salió negativa, gracias a Dios. He tenido todo tipo de síntomas, días buenos, días malos, días regulares, pero hoy me sentí muy bien, voy a salir a que me dé un poquito el sol, ya necesito activar más mi vida porque también te cansas mucho de estar en reposo, duele la espalda, duele el cuello, pero pues así tienes que estar", mencionó Erika Buenfil.

Confesó que la pasó muy mal en aislamiento porque sus síntomas empezaron a agravarse, de hecho preocupó con su apariencia descuidada pero aclaró que en los últimos días no se había tomado el tiempo de darse una "manita de gato" porque su estado de salud no era el mejor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados