Celebridades

"El Komander" agradece el éxito de "El Ratón", corrido al hijo de "El Chapo"

El corrido de "El Ratón" se ha convertido en uno de los temas más populares y ha logrado superar el millón de reproducciones en YouTube

Alfredo Ríos "El Komander" se anota un éxito más a su carrera con el corrido de "El Ratón", el cual ha logrado colocar en tendencias dentro de la plataforma de YouTube México y se ha mantenido desde hace cinco días, por lo cual agradece a su público.

A su llegada al aeropuerto de esta Ciudad de México, el cantante platicó con el canal "delarosatv" sobre este polémico tema que habla de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", aunque antes dejo en claro que él no tiene nexos con el narco, simplemente está a favor de los corridos.

"Los corridos son polémica y lo que nosotros cantamos siempre es polémica. Soy fan de los corridos. Lo cante, le gusto a la gente y dije vamos a grabarlo", apuntó El Komander al referirse al tema y agregar que no es la primera vez que apuesta por un corrido.

Aunque está muy contento por lo logrado con el tema, que ya superó el millón de reproducciones en YouTube, recordó que recientemente dio a conocer el tema “Las dos cruces” realizado en colaboración con Diferente Nivel y otro dueto con Pancho Barraza del tema “La vaca pinta”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados