Celebridades

“Sin expectativas”: Así dio Angelique Boyer la bienvenida al 2022

La actriz despidió el año desde la playa y rodeada de sus seres queridos.

Angelique Boyer celebró el fin de año en la playa y junto a sus seres queridos. A lado de Sebastián Rulli, la actriz dio la bienvenida al 2022 y lo recibió "sin expectativas".

Una de las actrices más queridas de México quien hace unas semanas cautivó las redes sociales al posar sin una sola gota de maquillaje, esta vez aprovechó su Instagram para mandar un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Angelique Boyer da la bienvenida al 2022

Desde la playa y rodeada de sus seres queridos, la actriz de telenovelas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó” motivó a sus fans con un esperanzador mensaje de año nuevo. Con una serie de fotografías Angelique Boyer se mostró agradecida y lista para recibir el nuevo año.

"¡Feliz año, mundo! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021, recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud. (…) No pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti", escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y en poco tiempo recibió mensajes con buenos deseos: "Que seas muy feliz", "Que este año llegue mejor que el anterior", "Gracias por todo lo bonito que nos regalaste este 2021, que este nuevo año no sea la excepción".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados