Celebridades

A los 77 años de edad murió el músico Willy Gutiérrez, papá de la cantante Lisset

El músico es ampliamente recordado por trabajo en el reality show "La Academia"

Luego de permanecer varios días internado en un hospital de la Ciudad de México, este miércoles el reconocido músico Leobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como Willy Gutiérrez, falleció tras perder la batalla contra un cáncer linfático que lo aquejaba.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Lisset confirmó la noticia de la muerte de su padre, de 77 años de edad, quien aseguró luchó hasta el final, "después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando".

"Él no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió porque además tenía tres catéteres", explicó la actriz, quien agregó, que su ausencia de redes sociales se debido a que se dedicó a estar al lado de su familia en estos difíciles momentos, además de que salió positiva a covid-19.

Cabe recordar que apenas el día de ayer la cantante Lisset  festejó a su padre, quien cumplió 77 años de edad, pese a que se encontraba hospitalizado, por ello le dedico un sentido mensaje  en redes sociales. Willy Gutiérrez, es ampliamente recordado por su trabajo como músico, compositor y exmaestro del reality show "La Academia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados