Celebridades

Así terminó la trágica historia entre Miguel Bosé y Nacho Palau

El escultor concedió una larga entrevista para la revista ‘Diez Minutos’ en la que aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el proceso legal para que sus cuatro hijos vivan juntos como una familia

Tres años después del anuncio de su separación, Nacho Palau rompió su silencio para hablar por primera vez de su relación con Miguel Bosé.

En una entrevista para la revista "Diez Minutos", el escultor hizo un balance de las casi tres décadas junto al artista, todo ello, en medio de la batalla legal que mantiene con el intérprete para lograr la filiación de derecho para sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada.

Desde su separación, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, viven junto al artista en México, mientras que Ivo y Telmo lo hacen junto a su padre biológico, Nacho, en España.

Palau confirmó que está dispuesto a llegar a las últimas instancias judiciales para lograr que sus hijos crezcan juntos y que los pequeños no solo compartan vacaciones como hicieron las pasadas Navidades, sino que vivan juntos como una verdadera familia.

Además se sinceró sobre cómo fueron sus últimos meses junto al cantante y los recuerda como si se tratara de una historia de terror, pues hace 11 años decidieron convertirse en padres y fue entonces cuando empezaron los problemas. "Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror".

"Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande...", indicó Palau, quien dijo que en ese tiempo casi no salían de la casa y aunque no estaba de acuerdo, Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. "Eso y otras cosas minaron la relación".

El ex del intérprete de "Amante Bandido" relató que el traslado a Panamá, donde se mudó la familia en 2014 por motivos de trabajo, significó un antes y un después en su relación y esos últimos meses como pareja fueron bastante malos. "Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación", indicó.

Asimismo, dijo que actualmente desconoce a la persona con la que llegó a convivir 26 años, por su actitud negacionista frente al covid. Él, aseguró, sí está vacunado y vacunará a sus hijos. "No sé lo que hará Miguel con Diego y Tadeo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados