Celebridades

Miguel Bosé podría ir hospitalizado por problemas familiares

Recientemente el cantante de "Morena Mía" se encuentra en litigio con suexpareja, Nacho Palau

Recientemente, Miguel Bosé se hizo tendencia después de que el vidente Fernando Javier, leyera las cartas sobre el futuro del famoso en su programa de Instagram, "La rueda del destino".

El español regresó a las redes sociales tras haber sido cancelado por difundir sus ideas conspiracionistas acerca de  la pandemia del Covid-19. El cantante de "Morena mía" volvió para anunciar el lanzamiento de su libro autobiográfico "Las aventuras del capitán trueno".

El vidente habló con la periodista Susana Pérez acerca del intérprete de "Amante bandido", el cual ha estado inmiscuido en múltiples escándalos.

"Es un momento de caos, descontrol personal para él; momentos en que la ira se está apoderando emocionalmente de él. Cuando la ira se apodera, perdemos el control, perdemos el norte de nuestra vida, eso es lo que le está pasando en estos momentos a Miguel Bosé", comentó el vidente para sus más de 59 mil seguidores.

Entre una batalla legal con su expareja Nacho Palau, señalamientos de que forma parte de una secta, problemas con la ley por evadir impuestos, críticas hacia su postura contra la Covid-19 y el fallecimiento de su madre ,a consecuencia de la pandemia, es como Miguel Bosé ha vivido el último año.

Según el también coach espiritual, los problemas no acabarán el siguiente año para el excoach de "La Voz Senior", pues aseguró que tendrá problemas familiares que involucrarán a sus cuatro hijos: Telmo, Tadeo, Diego e Ivo Bosé.

"Vienen más peleas con la familia, lo que es con la expareja, incluso, no descartaría una guerra de poder más fuerte. Hablan aquí (las cartas) de los niños. O sea, lo veo con muchos problemas para el siguiente año, pero en primavera veremos a Miguel Bosé, y sólo digo lo que me dicen las cartas, lo veo hospitalizado y lo veo con muchos problemas si él no le baja a su intensidad".

A principios de 2022 es cuando Miguel Bosé se encontrará decaído y podría dar al hospital por sus altos nivel de estrés.

"Viene con decaimiento a nivel energético y de salud. Será un 2022 muy difícil y muy complicado, en el que lo vamos a ver ingresado en el hospital debido al estrés y a un descontrol de su vida que le hará perder totalmente y va a perder incluso a personas, porque estará descontrolado y con mucha energía negativa. Cuando la humildad se nos va, se nos descontrola todo", afirmó el vidente en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados