Celebridades

Kate del Castillo siente presión social por ser madre, ¿está en sus planes?

En múltiples ocasiones, Eric del Castillo ha pedido a su hija que se casa y tenga hijos.

Kate del Castillo a sus 49 años es una de las actrices más talentosas y con distintos proyectos como, "La reina del sur" e "Ingobernable" ha ganado fama a nivel mundial. Sin embargo, su vida no ha sido fácil pues pese a todo su éxito su familia la ha presionado para verla casada y con hijos.

Así lo compartió su hermana, Verónica del Castillo ante las cámaras "De Primera Mano" donde reveló que la presión más grande no viene de parte de los medios de espectáculos sino de su familia: " le da flojera que le pregunten (sobre maternindad) deja tu los medios, su familia que le digan ya quiero ser tía ya quiero ser...".

"Ella tiene una vocación muy clara, ella siempre ha sido muy clara sobre lo que quiere, no es de un ratito, siempre ha tenido claro lo que quiere", contó  la conductora revelando que su vocación siempre ha sido ser actriz.

Al parecer en sus planes del 2022 no está el de ser madre ya que para este año, Kate del Castillo vuelve a la pantalla chica para una serie en español llamada "A Beautiful Lie", basada en Anna Karenina de Leo Tolstoi. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados