ANDRÉS GARCÍA

Andrés García requiere una transfusión de sangre

El actor habló sobre su herencia, la cuál ha estado en el ojo público después de que Roberto Palazuelos revelará que el galán le dejó unas propiedades a su nombre.

Andrés García tiene problemas de espalda.por lo que tuvo una operación Créditos: Instagram: Andrés García
Escrito en TIEMPO X el

El actor Andrés García confesó en una entrevista para el Programa "Hoy" que ha vivido una vida intensa por lo que a sus 80 años tiene algunos problemas de salud propios de sus exceso, por lo que necesita una transfusión de sangre. 

“Tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, declaró su esposa con la cual lleva 22 años de matrimonio, Margarita Portillo.

La entrevista hecha por el matutino fue hecha en la residencia del actor en Acapulco, Guerrero donde la pareja ha pasado la pandemia y lugar donde resurgió su amor.

“Se atravesó el fin de año, la pandemia, y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de conseguir, entonces ya estamos esperando”, dijo Margarita. “Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo”, agregó el galán de los 80s.

Andrés Garcia habló de su herencia

Además de dicho padecimiento, Andrés García explicó que también se encuentra recuperándose de una operación de espalda a la que se sometió hace aproximadamente cinco años. Por estos problemas de salud, el actor dominicano comentó  que ya tiene en orden su herencia, tema que ha estado en el ojo público después de que Roberto Palazuelos revelará que es albacea de algunas propiedades. 

“Todo va a quedar en su lugar, el que le pertenezco algo lo va tener desde antes de que yo me vaya para que no haya problema cuando yo me vaya. Se están poniendo a nombre de las personas adecuadas distintas propiedades, comentó Andrés García en el matutino de Televisa .