Celebridades

Azul Guaita protagonista de ‘Rebelde’ era la bebé de Sherlyn en ‘Clase 406’

La guapa actriz ya tenía muy claro desde pequeña en que ambiente quería desarrollarse

Gracias a "Rebelde", Azul Guaita se convertirá inevitablemente en una de las actrices promesas de este año, luego de dar vida a Jana Gandía, hija de Pilar Gandía, quien a su vez fue hija de Pascual Gandía, director del Elite Way School en la famosa telenovela de 2004.

Con el próximo estreno del reboot de "Rebelde" de Netflix, vienen al tema de conversación, algunos detalles sobre esta nueva versión, y un dato curioso es que la nueva protagonista desde muy pequeña fue fan de la famosa telenovela de Televisa.

Y es que, hace un par de meses, Azul Guaita publicó un par de fotografías cuando visitó el set de filmación de "Rebelde" en el que se encontró con Anahí, en su papel de Mía Colucci, y con quien no pudo resistir fotografiarse, así como posar junto a los retratos de los estudiantes.

A partir de esta imagen en donde se ve su tierno rostro de niña, algunos internautas se pudieron dar cuenta que efectivamente conocían esa cara y recordaron que Azul Guaita ya había aparecido en otra historia juvenil súper exitosa: Clase 406.

Sí, aunque parezca casi irreal, Azul Guaita ya había acaparado la atención, claramente en un papel muy diferente al de REBELDE, en aquellos años, la actriz desempeñó el rol de la hija de Sherlyn dentro de la historia.

En esta historia, Sherlyn se convertía en madre adolescente de una niña de nombre Juanita a quien entre todos sus compañeros de Clase 406, apoyaban a cuidarla.

Te compartimos fotos de cómo lucía 'Juanita':

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados