Celebridades

Martha Mariana Castro cumple la última voluntad de Fernando Luján

El pasado 11 de enero fue el tercer aniversario luctuoso del histrión

Desde 2019, la actriz Martha Mariana Castro compartió que había sido despojada de un inmueble, por lo que había tomado acción legal esperando que todo se solucionará, pues a pesar de tener los papeles que los acreditaban como propietaria, la esposa del dueño que les vendió la propiedad en el Ajusco, Ciudad de México se metió a habitar la casa.

Sin embargo, ahora la actriz Martha Mariana Castro confirmó en el programa "Ventaneando" que pudo cumplir la última voluntad de su esposo el histrión Fernando Luján y recupero la propiedad; "desde el 19 septiembre del año pasado recupere mi casa y eso me hace muy feliz, era el último deseo de mi Güero".

El pasado 11 de enero la actriz realizó un ritual, en el árbol donde se encuentran depositadas parte de sus cenizas, en memoria de su esposo el actor Fernando Luján, quien cumplió su tercer aniversario luctuoso. Además de realizar una ceremonia religiosa y caminata en Puerto Escondido, donde actualmente radica.

Fernando Ciangherotti Díaz, mejor conocido como Fernando Luján, falleció a las 79 años de edad, a causa de una crisis de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados