Celebridades

Lucila Mariscal consiguió su fortuna trabajando en shows para el narco

La actriz no ahorro para su vejez por lo que su amiga, Silvia Pinal, la apoya económicamente.

Anabel Hernández ha levantado polémica con su reciente libro "Emma y las otras señoras del narco". En su trabajo de investigación periodística, la autora puso en el escrutinio público a celebridades como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Andrés García y Ninel Conde. 

Y aunque muchos famosos han negado nexos con capos, Lucila Mariscal lo aceptó y relató que amasó su fortuna gracias a los shows privados que daba en las fiestas de narcotraficantes.

"Pagaban bien, eso sí, yo me quedé de 'wow' cuando me dijeron 'así está bien', porque siempre regatean. A mí me pagaban lo que yo les decía que cobraba. Una vez me invitaron, bien famoso el señor ese, a trabajar a los 15 años de la hija de uno de ellos y a un cumpleaños de su esposa; tienen familias como todos nosotros",  mencionó al programa de TV Azteca "Ventaneando".

"Desde 80 mil, 90 mil, llegué a ganar 100 mil pesos con los señores estos que trabajan en el polo blanco. Yo llegué a ganar mucho dinero, pero se me fue, se me fueron millones y millones y se me fue todo el dinero", comentó la intérprete de "Lencha".

A pesar de ganar muy bien por su gran capacidad histriónica, la comediante aseguró que se arrepiente de no guardar dinero para su vejez, pues ahora pasa por momentos económicos complicados.

"Una no piensa en que vas a dejar de ganar, en que vas a envejecer, que va a cambiar tu vida y tu trabajo también. Una no piensa en eso. No guardas para tu futuro y para tu vejez. Nada es eterno; todo tiene un principio y un fin", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados