Celebridades

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto pide ayuda para dejar las adicciones

Lourdes Ornelas su madre, negó que su hijo estuviera a punto de perder la vida

La periodista de espectáculos Pati Chapoy desmintió la información que aseguraba que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto estuviera a punto de morir y en cambio, dio detalles sobre la condición médica del joven.

Pati Chapoy explicó que si bien era cierto que Camilo Blanes había estado al borde de la muerte, luego de que fue encontrado inconsciente en una carretera de Madrid, Lourdes Ornelas, madre de Blanes, le explicó que su hijo se está recuperando satisfactoriamente.

"Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así. Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación", explicó Pati Chapoy. 

De acuerdo con su testimonio, Camilo Blanes está mejorando y le pidió a su familia que una vez que salga del hospital le gustaría dejar por completo las drogas.

"Está muy bien tratado, por fortuna, y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá fue 'quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'", explicó la comunicadora.

"Ya no está en terapia intensiva, está en una habitación y seguramente faltan como unas cuatro semanas para que salga completamente rehabilitado", detalló.

Para finalizar, Pati Chapoy hizo un reconocimiento especial a la novia de Camilo Blanes por el apoyo incondicional que le ha brindado no solo a él, sino también a la familia en estos momentos difíciles.

"Afortunadamente Camilo tiene una novia que ha sido de una gran ayuda, no nada más a Camilo, también a Lourdes, y a toda la familia la ha ayudado. Lourdes ya le solicitó al hospital que si ellos pueden ayudar a que empiece a recuperarse de las adicciones", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados