Celebridades

Dulce María reveló que su beso más bochornoso fue con Kunno Becker

La participante de "¿Quién es la Máscara? estuvo en el programa de "Pinky Promise" de Karla Díaz.

Además de seguir en los escenarios con JNS, Karla Díaz goza ahora de su faceta como youtuber gracias a su programa "Pinky Promise", en donde la cantante ha podido revelar algunas de las experiencias más divertidas de los famosos que van a su set, ahora tocó el turno de Dulce María y Zoraida Gómez que contaron las verdades sobre la telenovela "RBD".

En la conversación quién personificó a "Roberta" reveló que su beso más bochornoso fue con el guapo actor, Kunno Becker en la telenovela "Primer amor".

"Yo no tenía idea de cómo tenía que dar un beso, yo le preguntaba (al director), yo nunca he dado un beso en novelas, entonces, ¿qué hago?, tú llega y lo besas (le contestó), pero así ¿normal?, sí", contó la actriz.

Inclusive, Dulce María reveló que le preguntó al actor y que él nunca le enseño cómo se hacía. "Yo llegué, yo ni cuenta me di, hasta que lo vi, que todo el mundo estaba así (sorprendidos), de que había sacado la lengua, y ¡qué oso me dio!", contó.

En la conversación en "Pinky Promise", la cantante reveló que le dio mucha pena: "Obviamente no quería salir de mi casa nunca, estaba muerta de pena porque nadie me dijo que no se hacía".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados