Celebridades

Desencajado el Chef Herrera revela que lo corrieron de Masterchef México y no le avisaron

Sin duda uno de los personajes más emblemáticos del programa

Sin duda, Masterchef México es uno de los reality shows que han creado a a través de la nobleza de su contenido, un público 100% fiel. Dentro de cada una de las seis temporadas, han habido participantes que se han robado el corazón del público más que otros, como la Hermana Flor, que si bien no fue la ganadora, sí consiguió un gran reconocimiento.

Además de los cocineros, los jueces ocuparon un lugar en el corazón de cada uno de los televidentes que se hicieron fanáticos de Masterchef México, aunque por temas de producción y la televisora que lo realiza (TV Azteca), algunos miembros decidieron no continuar.

Un ejemplo de esto, fue el Chef Benito, quien molesto expresó en repetidas ocasiones que cada temporada se perdía el objetivo y se centraban más en controversias y momentos emocionales, muy al estilo de la televisora. A pesar de su salida y de ser uno de los primeros jueces en aparecer, Masterchef México aún continuaba con uno de los chefs y personalidades más fuertes de la producción: El Chef Herrera.

Justo en estos días se anunció que La Reina de los Niños, Tatiana, sería la nueva conductora de la próxima temporada de Masterchef México Junior, pero no solamente la participación de una nueva conductora era parte de las sorpresas de TV Azteca, también la inesperada salida del Chef Herrera, que sin duda, era uno de los toques que hacían este programa especial.

Fue le mismo Chef Herrera quien a a través de sus redes sociales notificó que fue gracias a las redes sociales y medios de comunicación que se enteró de esta noticia, pero que le hubiera gustado que después de más de 6 años de formar parte del proyecto, le hubieran avisado:

"Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora.

La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas".

Inmediatamente, seguidores del Chef y del programa comenzaron a escribirle mensajes de apoyo y cariño asegurando que sin él, el programa no tendría ningún sentido:

Hasta ahorita TV Azteca no ha dado explicaciones al respecto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados