Inicio

MasterChef: Sin desmentir ni confirmar sobre casos de Covid, comparten fotos de participantes

Durante toda la semana corrieron los rumores de casos positivos en el programa, por lo que se suspendieron una semana las grabaciones

Esta semana se supo que MasterChef Celebrity México tiene a varios de sus participantes con resultado positivo de Covid-19, además de la conductora del reality Rebecca de Alba, por lo que las grabaciones tuvieron que interrumpirse. En el periódico "Excélsior" se publicó que el primer contagiado fue el chef Fernando Stovell, la semana pasada.

El lunes se continuó con el programa, que estrena temporada en versión Celebrity, el 20 de agosto por Azteca Uno; pero el miércoles nuevamente pararon, tras darse a conocer que los participantes Patricia Navidad, y Francisco Chacón, así como el chef José Ramón Castillo también están contagiados, por lo que las grabaciones quedaron suspendidas por una semana, mientras se toman medidas.

Hasta el momento no hay confirmación por parte de la producción, pero este viernes, Patricia Navidad desmintió estar contagiada a pesar de dar positivo. En sus redes sociales dijo que está completamente sana de una enfermedad creada para establecer un "nuevo orden mundial". Agregó que accedió a hacerse la prueba PCR por ser requisito de trabajo, pero está en desacuerdo con el análisis y duda de su veracidad.

“Cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, escribió.

Luego de todo lo anterior y sin afirmar o negar algo, la cuenta de Instagram de MasterChef México ha compartido desde hace dos días, fotos y perfiles de los participantes de la primera edición Celebrity en el país. En la publicación de Navidad, los comentarios van en torno a su negativa ante el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados