Celebridades

Tras fallecimiento de Carmen Salinas, “Mi fortuna es amarte” casi pierde a otro actor en accidente

El histrión reveló para las cámaras de "Hoy" que ahora valora más la vida

"Mi fortuna es amarte" ha tenido un éxito sin precedente convirtiéndose en el melodrama de Televisa más visto del momento. Sin embargo la producción ha vivido momentos trágicos, como la muerte de Carmelita Salinas el pasado 9 de diciembre.

A más de un mes de está trágica noticia, el productor Nicandro Díaz estuvo a punto de perder a otro miembro del elenco, ya que Luis Felipe Tovar estuvo a punto de ser atropellado.

"El otro día me iban a atropellar y quedé espantadísimo. Lo que pasa es que se me cayó un audífono y, por ir a buscar el audífono, me iban a atropellar", relató el actor a las cámaras del matutino "Hoy".

También aseguró que ahora es más cauteloso y valora más la vida: "yo valoro mucho la vida, cada que salgo al escenario es para mí una oportunidad más, siempre doy lo mejor de mí mismo, dejo el alma en el escenario", expuso frente a las cámaras de Televisa.

Después de está historia, Andrea Legarreta y Martha Figueroa le pidieron al actor y su audiencia que se cuidaran mucho, ya que los automovilistas están muy violentos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados