Celebridades

Susana Zabaleta responde a los que critican sus arrugas: "Estoy buenísima"

La actriz está muy conforme con su aspecto físico.

Susana Zabaleta está muy conforme con su cuerpo y le ha mandado un mensaje a todos los haters que han criticado sus arrugas. Está muy orgullosa de cómo ha envejecido naturalmente y asegura que no se haría alguna cirugía estética para borrar las marcas tan humanas y normales de su apariencia física con el paso de los años.

La guapa cantante de 57 años platicó en una entrevista para el programa "Hoy" que recientemente recibió una gran ola de comentarios negativos en un video de TikTok sobre sus arrugas. Por supuesto que lo sintió y decidió borrarlo de la plataforma; sin embargo, asegura que se siente cómoda con cómo se ve.

Muchas personas criticaron que se le notaban profundas arrugas cerca de los ojos, una marca súper natural que aparece con el paso de los años. Las mujeres con una vida tan pública se enfrentan a este tipo de duras críticas y deben aprender a enfrentarlas y que no les afecte demasiado.

Susana Zabaleta ha compartido que es una de las mujeres del medio del espectáculo que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y ha decidido envejecer naturalmente. Aprovechó la plática con el programa matutino para dar una reflexión sobre la juventud y cómo la sociedad ha excluido la belleza de los cuerpos maduros.

"Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas, ¿qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así", comentó Zabaleta mientras estiraba su rostro con las manos. "Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos", dijo.

Susana está disfrutando al máximo cada etapa y ver cómo su cuerpo cambia al pasar del tiempo. Está experimentando todas las sensaciones del día a día y está gozando sentirse bien con su propia piel. Asegura que no quiere someterse a una cirugía estética y prefiere vivir al máximo disfrutando de cosas más importantes como su familia y trabajo.

Cuenta también que no quiere volver ni parecer una chavita de 30 años. No quiere, no tiene esa edad y "estoy buenísima", asegura. Habló también de las personas que se han sometido al botox y que no se les nota ni una arruga.

"Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no sé dónde pero nos las hemos ganado y están bien ganadas. La gente que trae botox, que no se le nota ni una arruga, que se ha operado toda, las veo y digo: ´Ya hasta se parecen, es como este mundo de todos iguales´", añadió.

Otras artistas que han hablado de sus arrugas

Recientemente, así como Susana Zabaleta, Maribel Guardia habló de las marcas naturales de la piel con la edad. Mencionó también que su edad le da mucho orgullo. Se enfrentó a fuertes comentarios en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde los seguidores le escribieron que se veía un poco más "vieja". La actriz, conductora y cantante de 62 años habló con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y mencionó que no le importan las opiniones negativas hacia su cuerpo. Ella se siente bien y es lo único que le importa.

"Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen. Como me ves, te verás... si te va bien", dijo entre risas.

Envejecer es lo más normal del cuerpo humano, algunas personas han decidido madurar con algunas intervenciones quirúrgicas pero otras personas como Susana Zabaleta deciden disfrutar de los cambios en su cuerpo con todas las etapas y ¡también está bien! la idea es crecer como cada quien se sienta cómodo y feliz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados