Celebridades

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, revela por accidente el sexo de su nieto

Evaluna y Camilo están ansiosos por conocer a "Índigo", su bebé.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue todo un éxito. La pareja se dio el "sí, acepto" en Buenos Aires, Argentina. Parte de la familia se ha quedado por allá para cumplir con compromisos comerciales. Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, se quedó en el país del mate. En una conversación con medios de comunicación reveló por accidente el sexo de su nieto, el bebé que esperan Evaluna y Camilo.

Platicó varias cosas de su familia entre las que estaban la aclaración de su vestuario blanco en la boda y la confirmación de la buena relación que lleva con Stefi, su ahora nuera, esposa de su hijo.

Pero hubo un detalle de la plática que sorprendió a todos, hasta a ella. Por accidente reveló el sexo de su nieto en una entrevista para el programa matutino "Mañanísima". Evaluna y Camilo han decidido mantener el sexo del bebé en privado y algunos otros detalles que también Ricardo Montaner ha revelado por accidente como la fecha en la que lo esperan. El reconocido músico publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para despedir el año 2021 donde contó algunos de sus emocionantes planes familiares entre los que destacan el nacimiento de su nieto en primavera, específicamente en abril.

Ni Evaluna ni Camilo hablaron sobre el accidente del señor Ricardo, esta vez Marlene Rodríguez fue la que tuvo un descuido con la información.

"En un momento, ella está hablando de la marca de ropa y dice: 'Me gustaría que ella... ay, se me escapó' Bueno, puede ser que sea una niña", relató el periodista del programa argentino.

Evaluna Montaner, de 24 años, tiene cerca de seis meses de embarazo del que será su primer hijo con el cantante colombiano Camilo. Dieron a conocer la noticia con un video musical llamado "Índigo".

Video musical "Índigo" de Evaluna y Camilo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados