Celebridades

Laura Bozzo amenaza con una segunda parte de su libro "Más Allá del infierno"

La presentadora peruana en octubre pasado fue liberada de la orden de aprehensión que tenía, por parte de las autoridades mexicanas por supuesta evasión fiscal

Tras el buen recibimiento que tuvo su libro "Más allá del infierno" en la plataforma de Amazon Prime Video, ahora la peruana Laura Bozzo amenaza con hacer una segunda parte del texto en la que hablará del trago amargo que vivió a manos de las autoridades mexicanas hace unos meses.

Y es que la peruana aseguró que después de todo lo que vivió el año pasado a manos de las autoridades mexicanas, por la supuesta evasión fiscal, le da para hacer una segunda parte de su texto, según compartió en sus redes sociales.

"Ahora se viene una segunda parte en la que contaré todo parece una película de terror, lo que he vivido y no sé como pude sobrevivir, hoy más fuerte que nunca, como lo logré? se los contaré", escribió la presentadora peruana, junto a una imagen de su libro "Más allá del infierno".

La peruana fue señalada por la Secretaría de Administración Tributaria en México (SAT) de haber hecho evasión fiscal, por lo que las autoridades la requirieron en agosto pasado en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para ser detenida, sin embargo, nunca llego y fue en octubre cuando se dio a conocer que estaba libre de cargos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados